SHORTBOARDS, 5-6 pies: Son las tablas cortas, las mas rápidas y sensibles a los movimientos, las radicales. Que pueden construirse / "shapearse" en una variedad amplia de formas, combinando distintas colas, bordes, espesores, contornos, quillas, etc.
HUEVITOS, 5-6 pies: Los huevitos son tablas generosas de área (ancho), nariz y a veces también de lomo. Esta combinación hace que puedas tener una tabla un poco más corta de lo habitual, sin quitarte flotabilidad o remada. Son rápidas y ágiles, además pueden ser bien livianas para funcionar bien en olas chicas y con poca fuerza. Son el modelo ideal para quienes ya se paran bien, y cortan la ola, pero suele encontrarse en playas de poco oleaje, lente o "gordo".
FUNBOARDS, 7 pies: Básicamente es una tabla de 2 metros de largo, con un buen lomo (2-3 pulgadas) y también generosa de ancho (20-21 pulgadas), lo cual te da mucha remada y estabilidad, ideal para la practica de surf en Mar del Plata la mayoria de los dias, o para aprender.
LONGBOARDS, 8-9 pies: Tabla aun mas largas que los funboards, con buen lomo y generosa de ancho, lo cual te da mucha remada y estabilidad (la misma remada y estabilidad que te da un funboard).
STAND-UP PADDLE: Son tablas de gran tamaño, con mucho espesor y ancho que permite permanecer de pie y desplazarce con un remo. |